Aumento de labios definitivo
en Zaragoza

Tratamientos labios superiores

Resumen de la operación

Días de ingreso (aprox.)No requiere.
Días de baja (aprox.)Este tratamiento no suele requerir baja laboral.
AnestesiaIntervención realizada bajo anestesia local.
Precio*Lifting Labial 1460 €
ContraindicacionesNo existen contraindicaciones absolutas.
Cuidados postoperatoriosSe aconseja frío local en las 24-48h siguientes, una pomada antibiótica durante 3 días y posteriormente cremas que favorezcan la cicatrización.
Aumento de labios definitivo en Zaragoza
El lifting labial, elevación del labio superior o lip lift es un tratamiento de rejuvenecimiento natural del labio superior con resultados permanentes. El aumento de labios definitivo rejuvenece el labio dándole una apariencia de mayor volumen y turgencia sin utilizar rellenos y de una forma permanente. El lip lift además embellece la sonrisa al favorecer que se vean de una forma natural los dientes superiores al sonreír.

Los resultados del lifting labial, mucho mejores que los del ácido hialurónico

El lifting labial es un tratamiento muy demandado actualmente por los malos resultados que se obtienen en algunos casos con el ácido hialurónico y/o otras sustancias inyectadas. El Dr. Ramón Terré, como FEA ORL y actividad exclusiva en cirugía cosmética ORL y de la cara y cuello, realiza el aumento de labios en Zaragoza con mucha frecuencia y con la mejor oferta de técnicas para este procedimiento.

Los resultados de este aumento de labios son inmediatos y definitivos, además sin necesidad de tratamientos periódicos como ocurre con los rellenos. El lifting labial consigue rejuvenecer el labio devolviéndole una longitud adecuada (11-13 mm), un show dental adecuado (2-4 mm), mayor cantidad de labio rojo y una apropiada eversión del labio. Todas estas características de juventud se pierden con la edad y difícilmente se resuelven con tratamientos temporales como el ácido hialurónico.

Lifting labial en Zaragoza
Lifting labial en Zaragoza

¿Cuándo está indicado realizarse una elevación del labio superior o lifting labial?

El lifting labial está indicado en hombres y mujeres, en los casos en los que el labio superior sea muy largo y/o muy delgado y/o cuando al sonreír no se muestren naturalmente los dientes, salvo en una sonrisa muy forzada. Estas son las indicaciones más importantes, aunque hay otras menos frecuentes. El aumento de labios definitivo estará indicado entonces en todas aquellas personas cuyo labio tenga unas características estéticas poco atractivas, tengan un labio envejecido y que dificulte cosas de la vida cotidiana, como pintarse los labios por falta de volumen del mismo.

Aumento de labios en Zaragoza

¿Qué precio tiene el aumento de labios definitivo?

Siguiendo nuestra política de máxima transparencia, el precio del lip lift en Zaragoza con el Dr. Terré es de 1460 euros. En casos específicos este precio puede variar dependiendo de algunas características del paciente. Ejemplos de esto pueden ser que se requiera de la extracción de rellenos permanentes o biopolímeros del labio.

Lifting labios en Zaragoza
Anestesia en lifting labial

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en el lifting labial?

El aumento de labios permanente es un procedimiento simple que se realiza con anestesia local de una forma completamente ambulatoria, pero con todas las medidas de seguridad.

¿Cómo es la intervención del aumento de labios definitivo?

Existen múltiples técnicas de lifting labial y cada una de ellas tiene su indicación en función de las características del labio de cada uno de nuestros pacientes. Sin embargo, la técnica que más éxito ha conseguido en los últimos años es el lip lift de plano profundo con incisión en “bull horn”. Esta técnica predomina sobre las demás puesto que nos permite embellecer el labio con una incisión casi invisible, sin modificar la base nasal y consiguiendo todas las características de rejuvenecimiento que estamos buscando. Obviamente como contra tiene que es un procedimiento más meticuloso y un poco más largo en su realización, pero que se realiza de forma completamente ambulatoria y bajo anestesia local. El tiempo aproximado de esta cirugía es de 1h.

Lifting labial en Zaragoza

¿Cómo va a ser el postoperatorio y cuánto tiempo tardaré en recuperarme?

El tiempo de recuperación tras la elevación del labio superior es corto. Oscila entre 5-10 días en dependencia de la técnica de lifting labial necesaria y la capacidad de cicatrización del paciente. Tras la cirugía se produce un proceso inflamatorio del labio que dura unos 3 días, pero que posteriormente va remitiendo. Generalmente entre 5-7 días después se retiran los puntos de sutura. Este tratamiento no suele requerir de baja laboral.

¿Qué tipo de cuidados postoperatorios necesitaré después del lip lift?

Los cuidados son mínimos. El único gesto que no se permite hacer con el labio es el de estirarlo para que no se produzca tensión sobre los puntos de sutura. Únicamente se recomienda frío local durante las primeras 24-48h de la cirugía, una pomada antibiótica 3-4 veces al día durante 3 días y posteriormente cremas que favorezcan la cicatrización. A los 5-7 días se retiran los puntos, y finalmente es conveniente utilizar una crema de pantalla total sobre la zona de la incisión durante unos meses.

Cuidados lifting labios Zaragoza

Si quieres realizarte un aumento de labios en Zaragoza, te recomiendo que contactes conmigo para resolver cualquier duda que pueda surgirte.